RSS

La Nostalgia me Moviliza (raro ... pero cierto)



Habia estado experimentando desde hace algún tiempo en mi Blogsillo con puras tonteras ... y no habia escrito nada ... como ke perdi las ganas de escribir ... y despues de algunas semanas ... me dio por verlo ... y la dura que me dio una PAJA escribir ... asi ke lo lei ... y me dio mucha nostalgia leer mis propias publicaciones ... es como mirarse internamente ... o ver una fotografia de como estaba ese dia o esa semana ... es como cachar en ke parada andaba ... y ahi valoré en la pará que estoy ahora ... y me caxe algo ... y la dura que es raro ... pero cuando me leo (lo que antes escribí obviamente) me dan ganas de hacer cosas ... me movilizo de verdad, es demasiado freak creo yo, pero me gustó darme cuenta de eso ... quizas no logre que vuelva a escribir todos los dias o todas las semanas ... pero si estoy claro que el dejar esta fotografia de mi estado de animo, de mi parada, de mis pensamientos del instante en este espacio de la red, tendré la seguridad de que volver a leerme provocará algo en mi (no se que) que de alguna manera me movilizará ... definitivamente estoy bien FRIKIAITO (como dice una amiga mia).

Bueno la cosa es que regresé OTRA VEZ ... ahora con un fin mas terapeutiko (pff!) ... creo ke pondré mas empeño en plasmar mi estado de animo en lo que escribo mas que contar algo o informar de algo ... weno cada uno hace lo ke kiere con su Blog ... el mio es mi alimento del alma ... y como dicen los Chancho en Piedra "Si te molesta ... que mande todo a la cresta ... tienes miles de grupos que escuchar ... no malgastes aire y MANDATE A CAMBIAR !".

Un saludo a mis amiguitos que los quiero mucho y que me estoy acordando de ustedes mientras escribo estas lineas escuchando "Bad Reputation" de Half Cocked. !

... y copiandole a mi amiga ALE ... dejo el tema para la ocacion y agregaré algo (onda blog del churejon del Villouta que pone fotos de revista y la publicacion la llama Kiosko) pondre la Imagen de la semana

Mis Oidos estan con! ... "The Kids Aren't Alright" - The Offspring


Powered by Castpost


Mis Pupilas estan viendo ...



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Magi Guilgui dijo...

Hola amiguito, que buena chaucha lo interesante de ello es que seguro le añades mas pasión a este nuevo foco que estas descubriendo un gran abrazo Magi

Ale Caces dijo...

En algunas cosas nos parecemos mucho.. y en otras creo q simplemente no tenemos nada que ver... pero de todo el tiempo que te conozco que ya son bastantes añitos me doy cuenta de que los dos nos cuestionamos mucho lo que quisimos o queremos hacer.
Tambien en lo de las publicaciones cada vez escribimos cada tontera... q pareciera q en algunas estamos a punto de pegarnos un tiro algo asi pero en otras no hallamos las palabras para expresar tanta alegria... :D
Nadie entiende, quizas ni uno lo entiende, y es x eso que quizas usamos este medio para tratar o intentar decir algo.. y en este caso son los sentimientos, los estados de ánimo, etc...
Me encanta ese tema de Offspring y mas aun el video..
En fin... te envio mushos cariños y Bsos, patadas, ecupos.. y lo q se te ocurra JaJAJAJA
Ya , Chau... @--'----