RSS

Identidad… en construccion (estamos trabajando para usted)

It's My Life - No Doubt



Powered by Castpost

No han pasado ni 24 horas desde que el pesimista fue encontrado muerto en un sitio eriazo de mi corazón, y ya el luto desapareció con la propuesta gubernamental de la mente que habla de la construcción de la mega estructura IDENTIDAD … jajá jajá esa seria la noticia del momento en El Morrocotudo, pero no es una noticia de ningún tipo … es el momento exacto por el que mi vida pasa … después de haber asistido al 2do taller de Construcción de la Identidad en la era Global y haber hecho publica una declaración que si bien es cierto fue de rápida decisión, se convierte certeramente en la próxima meta de mi vida … POR FIN ENCONTRÉ EL RUMBO QUE TANTO ANHELABA … ahora las cosas no pueden convertirse en fomes … el destape fue total, y me vivo lo que será mi vida en pro de la siguiente meta: “QUIERO SER UN REFERENTE EN PROCESOS Y SISTEMAS TECNOLOGICOS, ESPECIFICAMENTE EN EL AREA DE LAS CONSULTORIAS; PRIMERO A NIVEL LOCAL, LUEGO A NIVEL NACIONAL y FINALMENTE A NIVEL MUNDIAL” … cualquiera diría … AMBICIOSO!!! … pero que quieren que les diga (escriba), es lo que quiero, lo que deseo de todo corazón y por lo que lucharé de hoy en adelante … el camino es difícil, doloroso y lleno de quiebres … pero ya el dolor (como dije en alguna publicación anterior) no puede hacerme desistir de lo que realmente quiero, y debo aventurarme en las oportunidades e innovaciones que ese sacrificio me trae … me siento bien escribiendo esto, contando públicamente (para los que me leen) cual es el compromiso que tengo en mi existencia, pero no hay mejor manera de construir identidad si no es comprometiéndose. De algo estoy seguro y 1000% (es mil no cien porsiaca) y es que tengo un grupo de amigos, conocidos y redes que me ayudaran en lograr los objetivos planteados y tengo plena confianza de lo que pueda adquirir de ellos … sigo diciendo entonces … AMIGOS MIOS LOS QUIERO MUCHO!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno niño, definitivamente da gusto leerte asi, con ese ánimo.... y de verdad te digo que te siento, pq estamos como en las mismas....
Siempre he pensado q para lograr las metas hay q mirar bien alto, aunk parezca ambición, pq si deseas lograrlo es la única forma de hacerlo, para mi los q se conforman con lo q tienen y no buscan más son mediocres.... yo en todas las metas q me propongo y logro nunca he mirado solo hasta ahi, siempre pienso y busco más (golosa!!! , jajaja), en esta vida hay q ser ambiocioso, obviamente en el buen sentido, asi q a la punta del cerro los q te lo digan, son mediocres.... jejejeje

Bueno como en algún comentario te lo dije "el dolor nos hace mas fuerte" es duro y triste pero la satisfaccion despues es muy grande.... To2 tiene sacrificio, solo hay q saber enfrentarlo y no morir en el intento, asi q adelante noma pues mi niño... q aki estaremos para ayudarlo, empujarlo, alentarlo, y cuando este a punto de caer (si es q pasa, q lo dudo) lo levantaremos 10.000 veces mas alto.

Suerte en to2 lo q se ha propuesto que estoy segura lo logrará, y Ambicion es la palabra...

Saludos, besos y abrazos, se le kiere mucho por estos la2 migo.

Xau !!

Nitza Hrepic dijo...

Buena, buena!!!!!!!!!!! ya era hora. Estoy super orgullosa de lo que te esta pasando y sobre todo, sentir que pude contribuir para que hoy te sientas asi. Amigo, estare contigo en las buenas y en las malas, que no se te olvide nunca!!!!!!!!!!!!

un beso

Anónimo dijo...

Hi kriño, q lindo es leerte, y muxo mas lindo es ver q tienes grandes metas sean ambicioss o no son tuyas y se q llegaras a cumplir con cada una de ellas, realmente eres un hombre q inspira, no he encontrado persona tan agradable cmo tu y q le enknta lo q hace, lo q piensa, lo q crea y q sueña, realmente eres genial...un besito y bueno ak me tendras cada vez q me necesites, cuenta conmigo tkm besos hasta pronto...

Anónimo dijo...

Willy:

Te apoyo full. Es otro willy.
Bien, felicitaciones y cuenta conmigo.
Después de todo, ya pasó el tiempo, y cuando eso ocurre, hay tiempo para pensar, y decidir.