RSS

CastPost ... WOW!



Han pasado un poco mas de 24 horas y ya estoy en mi Blogsillo otra vez, pero no pudo dejar pasar la oportunidad de contar que encontré lo que andaba buscando, bueno revisando la Machina INET, me encontre con el blog de un amigo que hace rato no lo veia, la cosa es que hablaba de Castpost.com, no caxaba de ke trataba, asi ke le di una vuelta y me decia que era posible tener un blog multimedia con video y musica con un maximo de 100 megas ... ke me dijeron ... ahi mismo la hice ... ahora por fin, despues de hace algun tiempo, le pondré musica (y quien sabe si alguno que otro videito) a mi Blogsillo, pa ke escuchen el JIT (Pff!) del momento ... con Shhilberio Shhilva ... Shhi CaracoleShh !

Visiten : http://zepillin.castpost.com pa ke caxen mas de mi musica!


Y de Muestra un Boton ...

Mis Oidos estan con! ... "Speed of Sound" - Coldplay.


Powered by Castpost



Mis Pupilas estan viendo ...

( motivado por Sex and the City)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holitas, que buena que ahora estes mas conectado, y poder leerte mas seguido.......
Eso es lo mismo que yo estaba buscando, como generalmente pongo canciones en mis publicaciones, seria genial tener la musica, onda karaoke, ajajja, ya cuidate niño y sigue escribiendo noma.....

chauuuussss

Anónimo dijo...

que queri que te diga po flacuchento te voy a poner un tema que recien cree "no me sirve esa huea aca en la pega" jajajajja....vo cachay por que..


chau cumpa cuidece saludos a la family y bueno el dato en todo caso.

El Negro.