RSS

Acta de Defuncion del Pesimista

aqui yace el PESIMISTA

Solo Ayer - Eros Ramazzotti

Powered by Castpost

(Por favor escuchen la letra de esta canción)

En la ultima publicación de mi Blog (sonó como a telenovela venezolana … onda “y en el capitulo anterior chiko!” … o como en Batman antiguo … “mientras tanto en Ciudad Gótica … tararararararará! (con el logo de Batman girando) (se pueden poner paréntesis dentro de paréntesis? (digo yo (con tono de … jajaja)))), escribí respecto de los quiebres y como nos hacemos cargo de ellos, bueno puedo decir que el haber hecho eso, y algunas conversaciones con organismos gubernamentales de mi menete y corazon, pude sacar muy positivas conclusiones, y definitivamente puedo vivirme la vida desde otro punto de vista, con felicidad, aunque con muchos sacrificios, que finalmente traen nuevas oportunidades … y siento que es hora de la innovación, de buscar el rumbo al cual escapé tanto tiempo, no mas esconderse si mas enfrentamiento con lo que esto “le llea”, pero en fin … es una manera de ver la vida de forma mas positiva … es por eso que hoy cierro una pagina mas de mi vida y digo (y escribo) con propiedad y con la cara llena de risa y con el corazón inflado “Hoy ha muerto el pesimista”, los dolores y sacrificios tienen un pago que debemos buscar y creo que es el tiempo de buscar cuanto pagué y que fue lo que gané escondiéndome todo este tiempo, la factura esta en las manos … ahora a aprovechar lo que nunca quise ver! Gracias a todos mis amigos que me ayudaron en esto, por las grandes conversaciones y por las awantadas :P ... LOS QUIERO MUCHO A TODOS!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Ale Caces dijo...

A veces cuando nos dan un consejo... creemos tratar de aceptarlos todos... pero, hacemos realmentelo que nos dicen que es lo mas apropiado??? No po!!!
nos pasamos los consejos x la (...) y hacemos los q se nos antoje en el momento, pero a la larga es cuando se nos pasa la factura y terminamos haciendo lo mismo q nos recomendaron durante quizas ... AÑOS!

Espero q este cambio amigo mio sea pa bien tuyo, y no por darle en el gusto una vez mas a la gente q te rodea..

Te mando mushos bsos, patadas escupos y toooo... bueno se le quiere musho y lo sabe el muy re wn
Chauuu y suerte! ;)