RSS

Mas sabe el Diablo por viejo que por Diablo


Como a las 1 de la mañana recibí "el llamado de mis amigos" ... habia carrete por el cumpleaños del papá de pablissimo ... Tio Jorge ... gran persona ... me dijo que ser una persona sentimental, podia ser contraproducente con las metas que uno se propone ... le encontre razon ... tomando en cuenta que el animo influye mucho en las metas que uno se propone ... pero me dio una frase que que me da vueltas (tengo algunos tragos en el cuerpo) ... "Un hombre es hombre cuando ES HOMBRE" ... y no se trata de demostrar la hombria con MINAS, ni con COMBOS, ni sikiera con demostrar ante una mujer que tan capaz se es ... es solamente tener bien puestos los pantalones ante ciertas situaciones.

Las lagrimas son una demostracion (segun los mas machistas) de que no se es hombre ... pero afrontar las situaciones y ser fuertes ante eso ... sin atribuir validez ante el dolor ... hace mas hombre a un hombre ... pero aun mas ... se es mas hombre cuando las lagrimas que brotan de los ojos debido a un sentimiento son sinceras ... y cuando de verdad el alma nos guia ... me siento un verdadero hombre teniendo en cuenta que mis lagrimas (que son muchas) afloraron debido a sentimientos que fui capaz de demostrar ante cualquiera de los que mas quiero, e incluso ante los que no me conocen (que son muchos) ... creo que aun queda por entregar en este espacio ... asi que por primera vez dejo abierto un blog ... seguire mañana ...

... Continuando, puedo decir que esa conversa me dejo bien impregnado de lo que son las raices, y como de una parte hasta ahora lo que somos es la cocecha de toda la siembra que distintos personajes pusieron en nosotros ... partiendo de nuestros papás. para terminar quiero dejar la reflexion de quienes somos realmente y como nos vamos viviendo la vida, que es lo que esperamos para nosotros y como le damos curso a esas metas sin dejar de ser los que somos, siempre acordandonos que los sentimientos son un importante catalizador de nuestras acciones y que todas las vivencias y personajes que nuestro pasado arrastra estan ahi por una razon y que esas razones no debemos nunca olvidar. Gracias Tio Jorge por aquella conversa, por mostrarnos como somos realmente y lo que cada uno de nosotros vale.

Ahora escuchense este temita ...

El Crack - Miserables


Powered by Castpost

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo unico que te puedo decir es q estoy ahi para todo, no se trata de eso la amistad??
Pero en lo unico que te puedo ayudar es a decir "te entiendo" xq hay q estar en el pellejo de cada persona como pa decir eso.. y no es mi caso...
Te mando un bso rande..sn lengua y acuerdate que te quiero mushis
Chauuuu