RSS

My name is zón ... Garzón !


007 James Bond Theme




Powered by Castpost


Hace algunos años comenzé a trabajar como garzón ... el motivo?? ... keria viajar al machu pichu con mis compinches chure y negro ... asi ke habia que hacer platita rapida y fácil (obviamente sin robar :P) ... la cosa es que sacrifiqué mi laaargo pelo, le pedi a mi viejo que me regalara unos pantalones negros una camisa blanca y una humita, y comenzaron los dias de garzoneo ... pasando por muchos trabajos ... desde las comidas mas jay a lo mas folclorico ... es decir ... desde trabajar en comidas internacionales del Hotel el Paso a las fiestas de fin de semana del Club de Huasos (garzón de ramah!... jajaja). Cumplido el objetivo del viaje los tiempos de garzon pasaron a la historia ... pero un dia de la nada y sin una necesidad clara de dinero ... la oportunidad de trabajar nuevamente en ese oficio volvió a aparecer ... y no se que me llevo a aceptar ... y comenzé a retomar ese camino ... pero ahora como un verdadero hobbie ... hace aproximadamente 5 pegas que ya no garzoneo ... solo trabajo en la cocina como ayudante ... pega ke me re-encanta ... es muy bakan ... la presion es maxima ... no hay tiempo de respiro ... es casi adrenalinica ... saber que hay que sacar 100, 200 o 300 platos de una ... armar decenas de ensaladas, preparar cientos de postres, lavar kilometros de platos, vasos, copas, etc ... y todo en el lapso de 5 o 6 horas ... es verdaderamente cansador ... pero es tanta la adrenalina que corre por las venas que el cansancio se siente al final de la pega o al otro dia (si hay carrete despues de la pega :P) ... aca si se viven los quiebres ... y hay que solucionarlos de la manera mas rapida y eficiente ... no se puede fallar.
Muchos me han dicho ... "pero como tu trabajas en eso?? ... no estas a punto de salir de ingeniero ??" ... bueno es cierto ... pero es innevitable ... es casi una costumbre ... es como un deporte ... y mientras mas tiempo pasa que hago lo mismo ... que las experiencias crecen casi exponencialmente ... es otro mundo ... donde he conocido mucha gente y he vivido muchas historias ... es un ir y venir de situaciones ... creo que a veces cuando tengo problemas con un trabajo en la U ... o con una base de datos que no funciona ... o mas simple aun ... un Pc que no me funciona como debería ... me acuerdo de lo que hago en la cocina ... y me inyecto adrenalina saber que ahi con el calor propio del lugar y con los pocos recursos que se cuenta ... los problemas son solucionados y en tiempo record! ... ahi es cuando la mente se me despeja y encuentro las soluciones que tanto buscaba.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Ale Caces dijo...

Claro poh!!!
Si dicen que el trabajo dignifica... como no el de garzon???

Aunque no te imagino "trabajando" en una fiesta o comida sin pegarte tus pencasos... y tratando de "agarrar" lo q se pueda ... jajajja

Muchos bsos!

negrisimo dijo...

es una pega super entretenida y divertida.... ya que ganas plata y sales mas curao que la cresta con la guatita llena osea que mejor que eso...jajajaja

pero lo mejor de todo es que todo el tiempo que trabaje..siempre lo hice con buenos amigos. y si contaramos las historias uuffff seria muchos post.

Anónimo dijo...

jjejejejejejejje...eres muy cool willy jajaj besos cuidese, se le kiere n!!