RSS

Ocean's Eleven (The Master's)


De vuelta en mi Blogsillo, no puedo evitar contar un poco sobre mis andanzas y compartir con la gente de la Machina INET un trozo de mi fucking life ... y recordar a la vez a los "temidos" (por los banketeros y organizadores de fiestas varios), "eficientes" (en todo sentido) y nunca muy bien ponderados ... Los Maestros del Garzoneo (Los Master's) ... tantas aventuras ... kilometros de platos servidos (y comidos) ... millones de litros de copetes servidos (y tomados) ... horas y horas de trabajo (y bailes) ... un gran equipo ... todos conocen la Mision y la Vision del grupo ... y las reglas ?? ... las reglas NO EXISTEN! ... somos un verdadero reloj suizo ... the best of the best ... la creme de la creme ... el grupo de Elite ... nadie mejor que nosotros ... y despues de estar casi 3 meses fuera de las canchas ... volvemos en gloria y majestad ... con las pilas bien puestas y listos para cumplir cada mision ... Grande Muchachos !!


Flogística: Carlitrox.

Comidística: Yoyo.

Vias de Evacuación y Planes de Contingencia: Pablissimo.

Reconocimiento de Alcoholes: Zepillin.

Tácticas de Distracción y Aeronautica: Hueso.


Y No se Pierdan su ultimo album ! (Pff ...)


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

Ale Caces dijo...

Bonito bonito ....
Que mal la pasan uds... a mi si q me gustaria trabajar asi... carreteando, con razon llevan tanto tiempo q no los llamen.. si los wns. se comen y toman todo ... wenos banquetes se pegan ... y mas encima les pagan x eso ... shhhsss
Es q sincera% q es el colmo .. verguenza de amigo.
Ohh.. ya mejor me voy, garzon de quinta de recreo barata...
jajjajaja
Chauuu

Anónimo dijo...

que pasa hueon, no se olviden que yo fui el padre de enseñarles los trucos con mi cumpadre enzo, caminar decidido, para que no te manden.........

igual pa que te miento que cada vez que trabaje la pasamos la raja, como cuando trabajamos en el hotel el paso.....jajaja

ojala el marcos no los cague con las plata.

Joe "zepillin" Hallenbeck dijo...

parece que asi fue con la ultima pega :S

Anónimo dijo...

Perro Culi.....

Amigazo buscado otras cuntiones me encontre con tu blog

esta re gueno

El indio Karfack

iemhka.blogspot.com

Saludos a la ale mas arriba

Ale Caces dijo...

Willy Despierta!!!!!
Aparecio este indio HKKUKA!!!

Ale Caces dijo...

ZZZzzzzZZZZzzzZZzzzz!!!!

Alooooo!!!
Enybaryjir???
Ya peeeee! Escribe algo po...
Pa entretener mi "web-Eo"
Gracias x los chamullos!!
Eso si q no entendi muy bien
sobre de copiar mi idea... acaso
me estay we... no ai... chau..
(x si acaso se q esa es una peli..)
Shauu

Anónimo dijo...

ESO DICE EL COMENTARIO DE VICTOR: es dificil darse a entender cuando siquiera uno lo entiende pero bueno hemos tomado nuestras decisiones y la respetare.nada es lo que parece muchas veces en cuanto a la vida,hemos tenido altos y bajos pero siempre lo importante es salir adelante solo espero lo logres aunque emprendamos caminos distintos tenemos algo en comun claro!!! ambos queremos lo mismo y lo mas importante una Hija....
NO ME COSTO NADA DESCIFRARLO, AGENTE 007.

Pilar dijo...

Muy interesante comentario pero antes que contratarlos a ustedes para atender a mis invitados prefiero contratar a la ROBOTINA de los SUPERSÓNICOS

Anónimo dijo...

los garzones tienen pura pinta de lanzas, que te creí weon de mierda recuerda quienes fueron los únicos que trabajaban, tomaban se sacaban la humita y con senda mancha de vino en la camisa se agarraban las minas saund del grupo cuma que tocaba en el club de huasos y las cumas que se los querían "servir" pa'l matrimonio que atendieron... esos si eran garzones. si son tan buenos los espero en mi matrimonio pa que laven la loza 5 lks la noche y con la cara llena de risa