RSS

Flickr y una Mañana


Fui a la reunión de corresponsales de El Morrocotudo (un diario digital que me invitaron a participar unos amigos) ... estuvo súper buena ... y había oido hablar de una página de la Machina Inet en la cual podias guardar fotos ... Flickr era el nombre ... y no pesqué mucho (típico en mí ... cuando es algo de la Machina Inet ... de arrogante numa) ... entonces durante la reunión mostraron un poco de Flickr ... y la verdad es que era bastante entrete ... la cosa es que llegué a mi casa y me fui derechito a la pagina de Flickr ... pasaron 30 minutos más o menos y ya tenia un kilometro de fotos en la Red ... editadas, con nombre, con "tags" ... actualizé mi perfil, me agregué un icono, etc, etc ... hasta un software y registro compatible con Windows XP (raro que sea compatible con algo gratis .. pff!) me había instalado ... ahora puedo directamente desde el Explorador de Windows, subir mis fotos ... solo basta un click con el boton derecho y seguir un asistente ... y listo! ... genial!! ... estupendamente que si!!! ... la cosa es que ahora estoy "urgueteando" en el asunto de publicar en mi Blogsillo a través de Flickr ... y cuando lo aprenda bien ... me mandaré senda clase para los interesados (manden correos zepillin@gmail.com).

Como esta publicación fue así como un EXTRA EXTRA ... esta vez quedaré en deuda con la copucha tecnológica ... pero visiten mi página de fotos y mi pagina personal de Flickr.

FLICKR tendra que darme un porcentaje por hacer tanta propaganda y links en un espacio tan corto ... Pff!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

emmm bkn eso de las fotos :) ta entrete...weno toavia t spero!!!!....eso numa kriño jajaja besos tkm¡ chau

Ale Caces dijo...

Hoooola!!!
Oie... tan muy wenas las fotos...
Pero esto es como el Jote, Foto y no se q mas Log???
Pero en fin ta weno el album
Bsos