RSS

" Fucking Life " ... Pff !


Hace mucho que no escribo ... y no de flojo ... solo que mi computer estaba en coma ... después de haber sufrido la quema de su procesador ... bueno pero nuevamente estoy en las canchas blogeras ... la verdad es que mucha agua ha corrido bajo mi puente ... he conocido nuevas facetas de mi propia vida ... fui capaz de compartir algunos secretitos que me pesaban desde la adolescencia (suena ultra cursi ... pero es la PINCHE verdad) y eso me tiene bastante contento ... creo que hace rato me hacia falta un cambio de aire ... no por que sea necesario cambiar a l@s amig@s ... pero de vez en cuando es necesario escuchar otras opiniones (aunque no puedo negar que las personas con las cuales compartí estas dos ultimas semanas me ayudaron muchísimo y estoy súper agradecido de ell@s) ... al menos pude ver que me quedan muuuuchos desafíos ... y que mi Fucking Life no tiene pies ni cabeza ... lo bonito es que nunca es tarde para poder encontrarlos.

La nostalgia atacó otra vez ... y se me vienen recuerdos de la media ... cuando éramos los 12 del 4to HC ... que tiempos aquellos ... después de haber comenzado un curso con casi 40 alumnos ... al cabo de 4 años solo quedamos 12 ... de los cuales 7 u 8 eran viejos estandartes ... el resto se había acoplado en el camino ... eran días de locura ... de relajo ... de vivir los últimos días en el PINCHE liceo C-12 (y no se rían ... pero es cierto ... estudie en liceo con LETRAS y NUMEROS ... y la pase increíble) ... esos paseos por el patio comiendo Turrón de maní ... o escondiéndose detrás del kiosco para comerse un completo piola (ahí aprendí a comer ají ... por que definitivamente el escondite del kiosco estaba mas que descubierto ... así que la ultima opción era la guerra química ... y con ese ají toxico era definitivamente un holocausto) ... o por ultimo fugarse de la clase de seguridad industrial que era entera de latera. Que tiempos aquellos ... en los cuales los anhelos de cada uno pasaban por un detalle ... y supuestamente teníamos nuestras vidas resueltas ... pero que sabíamos nosotros de eso ... si con cuea nos limpiábamos bien el poto ... y éramos unos pinches adolescentes que buscaban dejar una marca en el liceo que no se olvidara ... lo mas entrete es que el 4to HC la hizo ... sacando la mejor promoción de estudiantes (7 de 12 alumnos en la universidad) ... cantando en la graduación de todos los 4tos del Liceo, y EN INGLES (wish you we here - Pink Floyd) ... haciéndonos partners de 2 de los 4 cuartos (Mecánicos y Secretariados) ... uf ... tantas cosas ... y todo giraba en torno al ultimo día de clases, la graduación y el día de la PAA ... que fácil ... que entrete ... me detengo un rato acá ... por que resulta que ahora se viene lo verdaderamente entrete ... después de haber sacado conclusión de que mi vida no tiene ni pies ni cabeza ... que estoy a algunos meses y algunas notas de egresar de mi carrera ... que tengo un mar de oportunidades ... que tengo muy buen@s amig@s ... reflexiono de aquellos días y agradezco cada minuto de aquellos días ... que hicieron la persona que soy ... ahora solo queda seguir navegando buscando respuestas en este mar de dudas ... buscando los pies y la cabeza de mi vida ... y poder armar el cuerpo completo de mi futuro!

Los 12 del Patibulo:

* Herman "Indio" Karfack
* Alejandra "Chupetita" Caces
* Manuel "Queso" Mondaca
* Gloria "Patitas Morenas" Soto
* Renac "Capitan Planella" Zuñiga
* Yessica "5" Soto
* Cesar "Ricky Peinch" Torres
* Marjorie "Kinderina" (no me acuerdo del apellido)
* Francisco "Barbas" Bahamondes
* Maria Paz " ? " (tampoco me recuerdo del apellido)
* Andrea "Yegua" Dueñas

y el 12avo miembro que ahi no esta, y que soy yo obviamente ... con algunos de los pseudonimos que tuve:

* Williams "Perro", "Kiltro", "Sasha", "Sepa", "Perro Juvenil" Villagran ... QUE RECUERDO !

Y la Machina INET ??

Obviamente no me puedo ir sin darles el dato tecnológico de la semana ... y contarles que ahora somos 13avos en el mundo ... en Fútbol? ... NIKA! ... en Tenis? ... podría ser ... bueno la verdad es que somos 13 en el mundo EN DESARROLLO DE GOBIERNO ELECTRÓNICO ... sip ... la tecnología cada vez avanza mas en nuestro país ... subimos 27 PUNTOS en el Ranking mundial ... El reporte es elaborado por la universidad norteamericana de Brown mediante la evaluación de los sitios Web desarrollados por los gobiernos de las distintas naciones, incluyendo sus ministerios de Estado, Poder Judicial, Poder Legislativo y servicios públicos ... si quieren saber mas lean esto.

¿Serán 14 los nominados ? ... pff!

(Se preguntarán que sucedió con las anteriores publicaciones, con los comentarios, los links, el estilo, y un millón de preguntas mas ... bueno ... el señor Murphy me visitó ... pero con cuática ... asi que esa es otra historia que pronto publicaré)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vacan que estes rodiado de gente buena, no creo que tenga que opinar mucho...por que tu sabes lo que pienso de vo y de los yuntas que tienes ahora (tamos vivos que soy desconfiado de nacimiento pero vacan), lo unico que si te quiero decir cumpa es que estes bien, y que me preocupa lo que te pase, al igual que parece que andas con hueas (pa variar el hueon inseguro), pero piola, yo cacho que te han dado sus buenos concejos (ojala)y siempre dicen que hay que tener una segunda opinion, pero ojala nunca olvides que puedes confiar en tu parner por que yo por lo menos confio en voz, chau se despide el quinto hermano o quinto elemento.

PD:no contemos a mauro jr. que es otra generación.

Ale Caces dijo...

Ohhh si !!!
me acuerdo como si hubiese pasado ayer...
Aunque dicen q recordar mucho el pasado nos hace ser melancolicos...., y tampoco nos permite avanzar ....
Trato de no serlo .. pero me gusta al igual q tu acordarme de las cosas bonitas q vivimos en ese liceo ... Es parte de nuestra niñez practica% aunque nos creyeramos adultos como dices...Lindos recuerdos.
De mi parte... un salu2 pa los q quedaron en el camino ... ( de los q mas me acuerdo...)
- El Topito
- El Bete
- El Soplete
- La Betty
- La Chesmi
- El Pizarro
- El Papita

Y otros cuantos...

Ale Caces dijo...

Pusha no sabia q te sentias tan "sin rumbo "....
O sea ... siempre pense q eras un cagao de la cabeza cuando empezabas con esas crisis existenciales weonas q te daban ... sera q yo me he tomado las cosas con mas livianeza q tu.
Pero ... q te puedo decir... termina lo q empezaste q a diferencia mia .. nunca he terminado nada en mi vida... pero tampco me cortado nada aun .. aun
ya chauusss
y juerza

Anónimo dijo...

para las hueas hueon melancolico, ya me estay cansando culiao y vo sabi que voy a ir a pegarte una senda pata en la raja si segui igual, de donde salio el hueon penca, si vo soy penca entonces todos los hueones qeu se formaron contigo en la U son los hueones mas pencas por que se creen el cuento pero segun tu nadie lo es....
me cachay mas, si cacha yo soy enrredado osea yo soy el hueon penca pero piola soy feliz y no me quejo chau hueon penca.