RSS

De seguro no me creeran ...



Esta es la tercera vez que escribo esta publicación ... y podria hecharle un millón de puteadas al señor Murphy y su PINCHE ley ... pero las 2 veces anteriores que estaba escribiendo sobre este distinguido señor ... se cortó la luz ... ustedes me dirán que estoy paranoico ... o que simplemente estoy LOCO ... pero no señores ... es la pura y santa verdad ... además ... si se dan cuenta mi Blog tuvo que cambiar ... debido a que los señores de Blogger, estan contagiados con el sindrome de los errores que solo ellos entienden y que en algún momento Microsoft inventó para su producto Windows ... o me diran que a nadie le ha aparecido una cosa como:

y cuando revisas que error fue ... aparecen un monton de garabatos que solo el programador X, que estuvo trabajando como mil horas en hacer la maldita ventana, sabe. Bueno en Blogger me paso algo similar ... me aparecía un error de IO.Exception para una aplicación JAVA (para los que saben entenderán) ... pero en ninguna parte te decian que para que tu Blog funcione de manera normal, debes tener instalada la Java Virtual Machine, de lo contrario las aplicaciones de publicación no funcionan ... afortunadamente estudio una carrera acorde con los errores ... y pude darme cuenta de esto ... dando solución a mi problema ... y recuperando mi blogsillo (obviamente despues de un rosario enorme en contra de un sin fin de personajes y después de la perdida de todos mis articulos y post's anteriores).

Espero que mi suerte cambie (se me viene la letra de una cancion a la mente ... (8) "Pronto llegará ... el dia de mi suerte .... se que antes de mi muerte ... seguro que mi suerte cambiará" (8) ... para los usuarios de MSN sabran que es (8)) ... y que de una vez por todas pueda trabajar tranquilo en mi Blogsillo (acá les dejo un chistecito).

LA Machina INET.

Hasta que murió la gallina de los huevos de Oro ... después de bastantes años de compartir música, videos, documentos, fotos y programas con los conocidos softwares P2P, el mercado de estos softwares cerrará ... debido a que "cualquiera que distribuya un dispositivo para infringir los derechos de autor es responsable de las infracciones de los otros" ... lo que ya provocó el cierre de algunos sitios conocidos de distribución de estos softwares ... para mas información, pinchamelo por aca :P

Buu ... ahora el negocio de la música pirata será mas caro ... Pff !

"La foto mas chiquita de arriba ... pinchenla y veanla ... ahí esta una muestra de la gran colección de errores que tiene windows (ahí debe estar la mitad del espacio ocupado ... pff!).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Ale Caces dijo...

Me considero de las personas de Clikeo Automatico .... o sea no me doy cuenta y le doy no mas... al clik...asi q ni me doy cuenta si hay o no errores o cosas asi.
y con el comentario de la musica... hace rato q vengo escuchando eso .. lo mismo he escuchado de q msn termina o sera pagado ..
Ver pa creer decia alguien x ahi ... jejejeje...
Y no faltara algun ocioso q se las ingenie pa inventar algun modo de seguir pirateando musica, libros, peliculas, etc.
Ya po .. eso
cuidate (la) chauuuu